All You Need
In One Single
Theme.
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit, sed diam nonummy nibh euismod tincidunt ut laoreet dolore magna aliquam erat
Search here:
info@indoorhuesca.com 974 234 247 LOGIN

Dani Verguizas, profesor del Campus de Verano

Home > Campus  > Dani Verguizas, profesor del Campus de Verano

DECENAS DE NIÑOS DE HUESCA PARTICIPARÁN EN
EL II CAMPUS DE VERANO DE INDOOR HUESCA

Dani Verguizas, el único de Huesca con el título de monitor nacional de pádel, dirigirá las clases de pádel de este campus, donde también habrá actividades acuáticas y juegos de todo tipo del 22 de junio al 10 de julio.

“El pádel ha conquistado a mayores y jóvenes de todo Huesca”. Dani Verguizas, único monitor de Huesca con título de entrenador nacional de pádel, dirigirá las clases de pádel que recibirán decenas de niños en el campus de verano de Indoor Huesca. “Muchos padres inscriben a sus hijos porque son amantes del tenis, aunque el pádel les puede enseñar además valores de equipo, porque es un juego en pareja, donde los que ganan o pierden son dos”, comenta el monitor, que está ultimando la preparación de las clases que comenzarán el día 22 de junio.

Las clases son de iniciación, aunque los niños que se apuntan pueden tener diferentes niveles. “La primera lección siempre es dejar que los niños se familiaricen con la raqueta. Una vez se hacen a las raquetas, vamos introduciendo algunas lecciones con juegos, para que aprendan mientras se divierten”, señala Verguizas. “Lo cierto es que en Huesca tenemos una buena cantera. Aunque la afición por el pádel llegó tarde a Huesca, se ha extendido con facilidad y sigue muy en boga”, añade.

El monitor tiene 7 años de experiencia en pádel, aunque antes ya era jugador de tenis. “Para jugar a pádel no se necesitan unas condiciones físicas y pegada tan buenas como para jugar al tenis. El pádel requiere mucha técnica para ir mejorando, y transmite muy bien valores como el compañerismo”, explica Verguizas.

El II Campus de Pádel Indoor Huesca comenzará el 22 de junio y se prolongará tres turnos diferentes hasta el 10 de julio. El campus incluirá actividades didácticas para el aprendizaje de los elementos técnicos y tácticos del pádel, competiciones internas para “incitar las ganas de aprender”, que se combinarán con otras actividades de ocio y tiempo libre, además de juegos acuáticos en las piscinas municipales de Huesca.